FORMULARIO DE REGISTRO, Curso Integral sobre Praxis Sindical . ABRIL DE 2015

ESFOPS

ESFOPS es un proyecto que ha sido ideado de manera integral, como un espacio capaz de brindar herramientas criticas, conocimiento y cursos de acción a los trabajadores y la ciudadanía de habla hispana, frente a los embates del modelo capitalista, el neoliberalismo y la globalización.

Bajo las premisas del pasado, el presente y el futuro desarrollamos nuestros programas académicos, con la firme convicción de cambiar las conciencias de aquellos que se vinculan con nosotros, para cambiar la realidad y construir un mundo más justo y humano.

La actividad de ESFOPS

Nuestra oferta formativa y de capacitación en temas políticos, sindicales y de gobierno, descansa sobre la base de séis vertientes fundamentales del conocimiento: la Filosofía, la Política, la Historia, la Economía, el Derecho, la Sociología y la Comunicación.

Esta integralidad en nuestro programas académicos, es nuestra principal carta de presentación, al ser el elemento facilitador para abordar los distintos fenómenos ocasionados por el neoliberalismo y la globalización desde varias perspectivas, aspecto que se traduce inevitablemente en el manejo de un conocimiento completo, pero sobre todo critico.

 

El área de estudios político-sindicales tiene como objetivo desarrollar una oferta formativa y de capacitación, que de herramientas a los trabajadores para la defensa de sus derechos e intereses, pero sobre todo, que les permita lograr una comprensión de la realidad desde una óptica critica y así aspirar a transformarla más allá del plano económico.

Leer más

 

 

Con una perspectiva crítica sobre el diseño pensamiento liberal, los efectos del modelo capitalista, el neoliberalismo y la globalización en su conjunto, el área de estudios ciudadanos aspira a mostrar una realidad incluso no imaginada, a través de nuestros programas de estudio, y con el concepto moderno de ciudadanía como centro de gravedad.

Leer más

 

Thursday the 29th - Custom text here - Free Joomla 3.3 Templates